lunes, 18 de diciembre de 2006

04 LA CENICIENTA BARRE


La Cenicienta barre los aposentos del historiador

17 DIÁLOGOS:

Anónimo dijo...

Mi habitación está aún más sucia que la del Historiador... y hay arañas en los rincones... necesito a Cenicienta aquí conmigo y que me cambie sábanas también...

Anónimo dijo...

Plugo... a quién plugir en este castillo descocado... una meretriz nesnuda en kmis sacros aposentos!!! Nooo, yo nom caeré en las garras de Eros como el poble Merlín, fuera, fuera, bruja o visión

Anónimo dijo...

vaya, vaya, ahora estoy hablando en lenguas... o serán los efectos de Eros que me inocula esta Bella Cenicienta casi en cueros... no será hora de dejar de hacer historia y dedicarme al presente... con el virgo de esta Cenicienta...

Anónimo dijo...

...El Historiador delira ante el regalo de una visión carnal y arruga en su mano los manuscritos de la noche...

Anónimo dijo...

¡¡¡Corran corran a esconderse!!!

Anónimo dijo...

...no, mejor a picarla... ¡¡¡todas a ella a picarla!!!

Anónimo dijo...

...calmaos, con la picadura a Merlín tendremos lo suficiente...

Anónimo dijo...

...Merlín se ha enamorado de la Triministra... y el Historiador está desnudo ayudándole a barrer a Cenicienta... ¿Dónde llegareis mientras demente y con salmonella está el pobre Rey?

Anónimo dijo...

El historiador cae al suelo con un preinfarto y Cenicienta huye presa de la culpa.

Thérèse Bovary dijo...

Pobre Historiador que ha caído con preinfarto, pero yo encuentro que ante una visión así cualquiera se infarta... ¡Está bien rica la Cenicienta!

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí, Cenicienta, mijita rica. Venga pa caá mamacita.

Anónimo dijo...

Éptasis, éptasis, éptasis...
Oye, sister, qué le habrán visto a la Cenicienta estos desubicados.
Tú, ¿cómo la encontrái?
Eptasis, éptasis, éptasis... ya poh loca, ponte el Cd de Lou Reed, de nuevo pa seguir bailando...

Anónimo dijo...

Habrán paso que aquí vengo yo. El Historiador me conoce desde chiquitita y me hacía puras cosas raras que me dejaron con los ojos dados vueltas para siempre.

Anónimo dijo...

!!!!!!!! tápate!!!!!!!!!!!!!

grandchester dijo...

(La Cenicienta hace una reverencia, agarrándose con una mano la cabeza.
Pasa la lengua por los labios y lo mira. Luego se retira)

Anónimo dijo...

(Investigando en una enciclopedia)

Nosferato: st. Véase: vampiro o vampirismo...

V, V, V... Vicatoria, Visos, V...V...de vampiro.....

(alza las manos al cielo)

Plugo a Dios!!! Horror!! la plaga más infernal: a Van Helsing hay que llamar.

(abre su histórico celular y espera expectante)

Abraham, sí hombre bien, bien. Has cazado muchos chupasangre. Vansy, sabéis acá tenemos uno es el propio...¡¡¡Nosferato!!! Qué decís, que qué feliz sóis. ¿Estais de patio, Vansy?. Ah!, años que lo buscaís. ¿Ya venís en camino?. ¿Cómo? Ya habéis llegado. ¿Qué es un teletransportador? Ah...

(aparte)

Los tiempos me superan, ¿qué haré, oh, con mi gran obra histórica en 11.746.457.364.535,3 capítulos?

(a Van helsing que acaba de descender de su teletransportador espacial)

¡Id por el bribón, orejudo y cabeza de huevo!


Van Helsing

(Armado con una estaca de repetición y ajos nucleares)

Allá voy orejón del demonio, Nosferato bribón y malnacido!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya se ha acabado el arrebato, las arañas a sus rincones, el Nosferato a sus cenizas y Dioniso esta noche hará falta, así que por el momento olvidémoslo: hoy es un día para historiar así que vestiré mi mejor túnica de historiador, esta escarlata con cuello de piel de armiño, frunciré mis cejas y abriré el jardín de mi mermoria para en él cultivar el recuerdo de esta boda que mucha dicha traerá al reino y en día de guardar a futuro se convertirá. vamos presto. Ah, llevaré este libro para impresionar.

(Pone bajo su brazo una edición un tanto descabalada de Tucídides)